Fotos: el día que Carlovich conoció a Maradona

Fotos: el día que Carlovich conoció a Maradona

El ex jugador, que falleció a los 74 años, había conocido al Diez en febrero pasado y en ese encuentro el DT de Gimnasia le firmó una camiseta de Central Córdoba de Rosario con la dedicatoria

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Maradona viajó a la ciudad santafecina debido a que el elenco platense visitaba a Rosario Central y en el hotel, donde tuvo un recibimiento multitudinario de parte de los hinchas de Newell's, recibió la visita de Carlovich.

El mito del fútbol rosarino llevó una camiseta de Central Córdoba de Rosario en la cual el técnico estampó su firma con la mencionada frase y luego Carlovich contó cómo fue el encuentro con Maradona. 

"Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta", expresó en aquel entonces.

Además el "Trinche" señaló en esa oportunidad que "no se puede comparar a Maradona conmigo, hay mucho que aprender de él", tras lo cual reconoció: "Maradona me dijo que fui el mejor jugador que vio".

Hoy, Maradona despidió a el Trinch con un emotivo posteo: Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro.
#TrincheCarlovich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?