Fútbol Internacional

Monterrey ya tiene en carpeta al reemplazante de Barovero

El Monterrey, de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, busca al arquero colombiano David Ospina para reemplazar al argentino, a quien dan como muy probable su salida para el 30 de junio próximo, cuando vencerá su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:37 hs
Monterrey ya tiene en carpeta al reemplazante de Barovero

El Monterrey, de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, busca al arquero colombiano David Ospina para reemplazar al también argentino Marcelo Barovero, a quien dan como muy probable su salida para el 30 de junio próximo, cuando vencerá su contrato.

Tanto Mohamed como la dirigencia de los Rayados estiman que el guardavalla del Nápoli y de la selección colombiana sería un muy buen reemplazante de 'Trapito', quien ha manifestado en reiteradas entrevistas, en las últimas semanas, estar "dispuesto a escuchar ofertas", y que en algún momento le gustaría "regresar a River".

View this post on Instagram

3 Punti // 3 Puntos #ForzaNapoliSempre

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on



Pese a que aún no hay fecha de probable retorno para el fútbol de la MX y a la crisis que dejará la pandemia del coronavirus, los Rayados consideran que estarán en condiciones de invertir una suma muy elevada por el arquero Ospina, que en algún momento hasta había sonado también en Boca Juniors.

Esto último fue avalado en una declaración a medios mexicanos de Lucas Jaramillo, representante del colombiano, quien sostuvo que "Boca Juniors y Monterrey han tenido interés en los servicios del arquero del Napoli", aunque la opción del equipo argentino solamente podría producirse en caso del alejamiento del actual guardavallas "xeneize", Esteban Andrada, por lo que se estimó que su mención es un mecanismo de presión para negociar con la entidad mexicana.

Archivado en