Habló su hijo

El Trinche Carlovich sigue muy complicado tras el brutal asalto

La situación del ex futbolista de Independiente Rivadavia es muy delicada. Recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un derrame cerebral y por eso fue internado en terapia intensiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:30 hs
El Trinche Carlovich sigue muy complicado tras el brutal asalto

La situación de Tomás "Trinche" Carlovich es muy compleja, así lo reconoció su hijo Bruno en una charla con Radio 2 de Rosario, ya que su estado de salud es muy delicado tras el brutal asalto que sufrió en la zona oeste de la ciudad santafecina . Recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un derrame cerebral y por eso fue internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Su hijo contó que fue conectado a un respirador porque cuando recuperó levemente la conciencia "se puso muy nervioso" y sufrió un episodio cardiorrespiratorio : " Tiene un derrame en la cabeza que no le pueden drenar ". 

Desde el hospital, en tanto, dijeron que el paciente sigue en coma y el pronóstico es reservado. El hijo de Carlovich explicó cómo fue el robo: "Venía en su bicicleta y se le pusieron dos pibes a la par para asaltarlo y uno le pegó un palazo en la cabeza". Más allá de la gravedad del caso, el hijo de Carlovich intentó mostrarse optimista: "Hay que tener fe de que va a salir adelante".

Además, Bruno relató que la bicicleta se la había comprado su padre hace tres meses y que andaba de un lado para el otro con su compañera de ruta: "Los amores de él son la pelota, la familia y la bicicleta". Y agregó: "Esto es público porque es mi papá, pero de estos casos tenés millones"

Archivado en