Un ex campeón con Chicago apuntó contra Jordan por el "circo de cocaína"

Un ex campeón con Chicago apuntó contra Jordan por el "circo de cocaína"

Las palabras de MJ sobre cómo era el plantel de los Bulls a su llegada a la franquicia no pasaron desapercibidas, y Craig Hodges, bicampeón con el equipo, criticó su accionar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Craig Hodges, ex compañero de Michael Jordan en el Chicago Bulls campeón de 1990/91 y 1991/92, lo criticó este miércoles por "todo el circo de la cocaína" en la serie documental The Last Dance, que resume los seis anillos de NBA en ocho años de la franquicia y la historia de sus estrellas, y en la que el astro confesó secretos del vestuario en sus inicios.

"Nosotros los jugadores somos una fraternidad, y me disgustó escuchar todo el circo sobre la cocaína. Pensé que jugadores de ese equipo quizá se sentaron a ver el capítulo con sus familias y se vieron obligados quizá a explicarles a sus hijos esa situación", apuntó.

Jordan, en los primeros capítulos emitidos por la cadena estadounidense ESPN y la plataforma de streaming Netflix, ventiló que en el plantel de mediados de los ochenta se "tomaba cocaína, se fumaba y se bebía cerveza en el vestuario y en las concentraciones".

Además, Hodges, tirador en el bicampeonato de inicios de los noventa, también atacó a Jordan porque tildó de "egoísta" a Scottie Pippen, una de las figuras que tenía un contrato bajo dentro de la franquicia y se perdió parte de la temporada 1997-98 por una operación.

"La parte de Pippen diciendo que era egoísta. Vamos hombre, vamos. Y también lo del último capítulo con Horace Grant. Le quiero hacer saber a MJ que eso no está bien. Horace no merece ese trato por las Jordan Rules. Estoy un poco enojado por cómo entrevistaron a todos, menos a mí", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?