Sevilla FC

"Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas"

El futbolista francés Samir Nasri reveló que el técnico argentino Jorge Sampaoli, al que considera más un amigo que su entrenador, lo convenció para ir al Sevilla CF asegurando que lo cubriría ante el club si decidía irse de fiesta, siempre que jugara bien el fin de semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:00 hs
"Sampaoli me dijo que podía beber e ir a discotecas"

El futbolista francés Samir Nasri ha recordado que el técnico argentino Jorge Sampaoli, al que considera más "un amigo" que su entrenador, lo convenció para ir al Sevilla FC asegurando que lo cubriría ante el club si decidía "beber o ir a discotecas", siempre que jugara "bien" el fin de semana.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana'", señaló en un directo en Instagram con el periodista Walid Acherchour.

Así, el actual jugador del Anderlecht belga reconoció que tuvo "una relación amistosa" con Sampaoli. "Era un amigo más que un entrenador", apuntó. "De hecho, si quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", dijo entre risas.

Por otra parte, Nasri recordó la sanción de 18 meses que le impuso la UEFA por incumplir las normas antidopaje, cuando se sometió a un tratamiento intravenoso en una clínica en Los Ángeles (Estados Unidos). "Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada", indicó. "Era legal, era una inyección de vitaminas y tenía receta, pero la clínica me inyectó una cantidad mayor de lo que esperaba", subrayó.

"Estaba destrozado, porque creí que iba a ser sancionado durante dos años. No quería jugar más, incluso le dije a Sampaoli que me dejara fuera, pero él siempre quiso que jugara. Estaba perdido y enfadado con todo, el fútbol había terminado para mí", finalizó.

Archivado en