Ascenso inglés

La histórica figura de la Selección que quiere Bielsa para el Leeds

Desde Inglaterra aseguran que el Loco tiene en carpeta a un referente de la Albiceleste en caso de que su equipo consiga el boleto a la máxima categoría del fútbol inglés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:45 hs
La histórica figura de la Selección que quiere Bielsa para el Leeds
Foto: Leeds United

A falta de nueve fechas para su finalización, Leeds United se encontraba en la primera colocación de la tabla de posiciones del Championship, por lo que estaba muy cerca de conseguir el ascenso. Sin embargo, la pandemia por coronavirus detuvo el fútbol y el equipo de Marcelo Bielsa quedó a la espera.

En ese contexto, Bielsa piensa en posibles refuerzos para el tradicional elenco británico. Y uno de ellos es un histórico referente de la Selección Argentina: Sergio Romero. Según informó el 'Daily Star Sports', el estratega argentina ya entregó una lista de posibles incorporaciones y el arquero de Manchester United figura en ella. 

Bielsa no estaría conforme con el portero actual Kiko Casilla ya que si bien el desempeño del español debajo de los tres palos fue aceptable (recibió 30 goles en 35 encuentros), protagonizó una acción repudiable, al propinarle insultos racistas a un rival. Y esa sería una de las razones por la que está tras los pasos de Chiquito. 

Desde Inglaterra aseguran que la falta de continuidad del argentino, sumado a la opción de permanecer en Inglaterra, donde está instalado con su familia, y la de percibir un contrato similar al que posee en los Diablos Rojos, dejarían como una gran posibilidad que el ex Racing sea tentado por el Leeds.

Archivado en