La arquera de Excursionistas superó el coronavirus y fue dada de alta

La arquera de Excursionistas superó el coronavirus y fue dada de alta

Stephanie Rea se convirtió días atrás en el primer caso de coronavirus del fútbol argentino. Hoy su club, Excursionistas, anunció que se curó y ya está en su casa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La arquera del club Excursionistas, Stephanie Rea, fue dada de alta este jueves tras ganarle la batalla al coronavirus y ya se encuentra de vuelta en su hogar.

La jugadora se había convertido en el primer caso confirmado en el fútbol argentino y debió permanecer aislada durante algunos días, junto a su novio, en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para los pacientes contagiados cuyo estado general de salud es bueno.

Rea tiene un hijo, vive en la Villa 31 de Retiro, uno de los barrios más afectados por la pandemia en Capital Federal, y se contagió estando en nuestro país.

"Yo también soy maestra jardinera. Me sometí al testeo el lunes de la semana pasada después de sentir dolor de cabeza y de espalda y un picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro", había declarado la protagonista en un diálogo con TyC Sports al conocerse su caso.

El otro caso de coronavirus que se conoció en el ambiente fue el de Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, a quien se la testeó porque su padre dio positivo y quedó internado en condiciones favorables.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?