Fútbol argentino

Mansur confirmó que Diego Martínez será el DT de Godoy Cruz

El presidente del club informó que si bien restan algunos detalles, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros asumirá en el Tomba en los próximos días. "Tendrá contrato por 18 meses", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:10 hs
Mansur confirmó que Diego Martínez será el DT de Godoy Cruz

Godoy Cruz tiene nuevo entrenador. En un jornada donde fue portada de muchos medios teniendo en cuenta la presentación de su protocolo sanitario para volver a entrenar, José Mansur confirmó que Diego Martínez será el técnico bodeguero por los próximos 18 meses. 

El directivo contó: "Faltan algunos detalles que cerrar pero Diego Martínez va ser el entrenador de Godoy Cruz por un año y medio". "Este último tiempo no nos salieron las cosas bien y por eso algunos entrenador debieron irse", respondió en relación a la salidas de Marcelo Gómez, Lucas Bernardi y Mario Sciacqua. 

También fue consultado sobre la anulación de la Copa de la Superliga y se mostró a favor de la decisión: "Fue acertada la decisión. No tenía sentido seguir con un campeonato que tenía una sola fecha jugada". A la vez, expresó la necesidad de que la actividad se vaya reactivando: "Hablé con muchos dirigentes que necesitan mover el club. Volver a entrenar sería lo más acorde". 

 

Archivado en