The Last Dance

Siguen apareciendo ex Bulls con duras críticas a Michael Jordan

Robert Parish recordó cómo se impuso al astro a su llegada a los Chicago Bulls: "Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos chicos", yse sumó a varios ex jugadores que criticaron a Jordan por sus modos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:30 hs
Siguen apareciendo ex Bulls con duras críticas a Michael Jordan

El ex basquetbolista Robert Parish, compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, lo criticó hoy por "saltar a la cara" ante cada error y elogió al ex jugador Larry Bird, tricampeón de la NBA con Boston Celtics.

"Lo que hace diferente a Larry Bird de Earvin "Magic" Johnson o Jordan es que él no era el típico líder que te saltaba a la cara. Tenía mucho respeto por sus compañeros y si no tenías una buena noche te animaba o no te decía nada. Por el contrario Magic y Jordan, saltarían sobre ti", apuntó el ex pivote, que jugó la temporada 1996-1997 en los Bulls.

"Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos otros chicos. Yo también tenía mis anillos", rememoró Parish, tres veces campeón con Boston Celtics y una con Chicago, en 1981, 1984, 1986 y 1997, respectivamente.

Además, Parish detalló que en su llegada a Chicago Bulls, durante uno de sus primeros entrenamientos, Jordan lo amenazó con patearle "el culo". "En un primer momento Jordan me dijo: "Te voy a patear el culo". Entonces yo me acerqué un poco más y le contesté: "No, realmente no lo vas a hacer". Después de eso no volvió a molestarme", cerró.

Robert Parish.

Parish se sumó a varios ex jugadores que criticaron a Jordan por sus modos y sus declaraciones durante la serie "The Last Dance", que detalló la última temporada en 1998 en los Bulls y también repasó la carrera del nacido en Carolina del Norte y los seis títulos de la franquicia en la década de los noventa.

Archivado en