Fútbol Internacional

Lukas Podolski le pidió a Zambrano que lo lleve a Boca

En una charla virtual con su compatriota Christian Cueva, el zaguero del Xeneize confesó que el delantero campeón del mundo en 2014 se muere por vestir la camiseta del club de la Ribera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:36 hs
Lukas Podolski le pidió a Zambrano que lo lleve a Boca
Lukas Podolski (10), tiene ganas de jugar en Boca.

En las últimas semanas han sido varios los futbolistas, algunos en actividad y otros retirados, que han confesado su predilección por Boca.Carlos Zambrano, el defensor peruano del "Xeneize", participó de una transmisión en vivo con su compatriota Christian Cueva y reveló que Lukas Podolski, quien fuera campeón con su Selección del Mundial 2014, le manifestó el deseo de venir a Boca. 

"Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le dije: 'Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar'. Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí", explicó.

Cueva, por su parte, también había manifestado también sus ganas de vestir la camiseta del club de la Ribera en una entrevista reciente: "Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así".

Podolski, además de campeonar en el Mundial 2014 junto a la selección alemana, jugó en el Arsenal de Inglaterra y en el Bayern Múnich, entre otros. Actualmente, se encuentra jugando en la liga turca, donde entabló una relación amistosa con Zambrano, a pesar de no compartir equipo.

Archivado en