Juventus apunta a un ex Boca como alternativa de refuerzo

Juventus apunta a un ex Boca como alternativa de refuerzo

El club de Italia agendó al medicampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, actualmente en París Saint Germain, como una alternativa de refuerzo para su plantel en caso de no prosperar la llegada del brasileño Arthur.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El club Juventus de Italia agendó al medicampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, actualmente en París Saint Germain, como una alternativa de refuerzo para su plantel en caso de no prosperar la llegada del brasileño Arthur, de Barcelona, en trueque por el bosnio Miralem Pjanic, una operación poco probable de concretar, según publicó un medio italiano.

El diario Tuttosport afirma que el ex futbolista de Boca Juniors es una de las posibilidades que maneja la dirigencia del club turinés junto con las del italo-brasileño Jorginho, que se desempeña en el Chelsea de Inglaterra.

Sin embargo, Arthur Melo es la opción preferida por el campeón de la Serie A, pero sus dirigentes "dejaron en claro que no es la única y de ahí que la entidad piamontesa mantenga abierta la vía de contacto con el PSG por el mediocampista argentino Paredes", aclara el mismo medio deportivo.



Paredes, de 25 años, juega actualmente en el PSG de Francia y antes lo hizo en Chievo Verona, Roma, Empoli de Italia y Zenit de San Petersburgo.

Integró el seleccionado argentino que disputó la Copa América de Brasil 2019 y está habitual convocado por el entrenador nacional Lionel Scaloni

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?