Una obsesión: el Loco Bielsa sigue detrás de Juan Foyth

Una obsesión: el Loco Bielsa sigue detrás de Juan Foyth

El Leeds de Marcelo Bielsa buscará contratar al defensor argentino Juan Foyth en caso de ascender a la Premier. El futbolista del Tottenham está en la mira del Loco desde su paso por el Lille, en 2017.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Leeds United, equipo de la Championship inglesa de fútbol (segunda división), dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará contratar al ex zaguero de Estudiantes Juan Foyth, actualmente en Tottenham Hotspur de la Premier League, en caso de lograr ascender, señaló hoy la prensa británica.

El sitio inglés Football Insider señala que Leeds podría realizar un intento por Foyth, de 22 años, quien no es considerado en el Tottenham londinense y que es improbable que vaya al Barcelona de España, como se dijo hace una semana.

Tottenham está listo para escuchar las ofertas para el defensor del seleccionado argentino en el verano europeo y una fuente de Leeds aseguró que el club está al tanto de la disponibilidad de Foyth, conocido por su compatriota y DT del equipo Bielsa, quien lo viene siguiendo desde 2017, cuando quiso llevarlo al Lille francés.

El defensor, quien puede jugar como zaguero o marcador de punta derecho, no es considerado en Tottenham y su agente, Claudio Curti ya señaló que Foyth no tiene futuro en los Spurs y sostendrá conversaciones inminentes con el club para encontrar un nuevo equipo.

Leeds, a falta de nueve fechas, esta primero en segunda división inglesa con 71 puntos, seguido por West Bromwich Albion con 70, Fulham con 64, Brentford y Nottingham Forest con 60, en un certamen en el que ascienden los dos primeros de manera directa y que no se sabe aún cuando se reanudará.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?