Redes Sociales

Pasado de copas: el show de Kyrgios en un vivo con Murray

El tenista australiano estuvo bebiendo vino durante toda la charla y se refirió a Nadal, Djokovic, y reveló los nombres de dos tenistas que "se odian".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:15 hs
Pasado de copas: el show de Kyrgios en un vivo con Murray

Nick Kyrgios suele ir a contracorriente aunque a veces sus comentarios suenan demasiado atrevidos, como los que realizó este sábado en un directo de Instagram con Andy Murray. Al talentoso jugador se le soltó la lengua, hasta el punto de producirse divertidos comentarios de los espectadores sobre el estado de sobriedad de el australiano.

"¿Cuántas copas has bebido?", le preguntó el británico en plena charla y respondió bromeando: "La misma cantidad que los juegos que me dejaste ganar en Wimbledon el año pasado, unos seis" y, acto seguido, admitió: "Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena".

Pero durante el tiempo que duró la emisión, Kyrgios reveló algunos detalles inesperados. Uno de ellos fue al hablar sobre la relación entre Tsitsipas y Zverev: "se odian". También explicó por qué se lleva mejor con Murray que con otros tenistas del circuito: "Australianos e ingleses somos lo mismo. ¿Crees que Dominic Thiem y yo encajaríamos? No".

Y siguió: "Eres mejor que el Big Three (Djokovic, Nadal y Federer). Todos van a decir en twitter que cómo dije eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic". "Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Eres una leyenda viva", explicó.

Por supuesto, en la comparación también entró Nadal (5-3 favorable en los cara a cara para el mallorquín). "La primera vez que jugamos neutralizaste mi servicio, algo que Rafa no pudo", confesó el de Camberra a Andy. Es necesario recordar que mantienen hace tiempo un enfrentamiento y, en los últimos días, el oriundo de Mallorca se negó a hacer un vivo con él.

Archivado en