Un ex DT de la Lepra, internado en terapia intensiva por coronavirus

Un ex DT de la Lepra, internado en terapia intensiva por coronavirus

Luis Manuel Blanco, muy querido por la gente azul, dio positivo y fue hospitalizado en Marbella, España. "La estoy peleando para salir, seguramente voy a salir", dijo el entrenador

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luis Manuel Blanco, quien actualmente está dirigiendo en el fútbol de Gibraltar, está internado en terapia intensiva en Marbella, España, debido a que dio positivo al test de coronavirus. El propio entrenador fue el encargado de confirmar la noticia en diálogo con Fútbol en Milrayitas (Radio Welcome 105.9 de Lomas de Zamora).

"En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir", señaló el DT, que dirigió a Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, San Martín y Luján durante su estadía en el Federal A. 

Blanco se hizo cargo en febrero de este año de la dirección técnica de Mons Calpe Sports Club de Gibraltar, equipo con el que marcha invicto (cuatro victorias y un empate) hasta que se suspendió la actividad y además se clasificó a los cuartos de final de la Rock Cup, un torneo similar la Copa de Rey de España.

El entrenador, quien está internado en el hospital Costa del Sol de Marbella desde el domingo pasado cuando el test de coronavirus dio positivo, ya pasó los momentos más críticos y ahora evoluciona favorablemente, pese a que está en terapia intensiva con respirador para agilizar su recuperación.

Luis Banco, nacido hace 60 años en la Ciudad Buenos Aires, es uno de los entrenadores que dejaron su huella en la Lepra ya que durante su estadía (temporada 1999/2000) el azul llegó al reducido para conseguir el ascenso a Primera División donde fue eliminado por Los Andes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?