La confesión de LeBron James en medio del parate de la NBA

La confesión de LeBron James en medio del parate de la NBA

La estrella de Los Ángeles Lakers habló con los medios estadounidenses y se refirió a la situación que atraviesa la liga. Además, dejó sus sensaciones sobre la pandemia de coronavirus que vive el mundo

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"No creo que sea capaz de pasar página si no tenemos la oportunidad de terminar esta temporada", reconoció LeBron James, quien anhela volver a las canchas cuando la pandemia del coronavirus lo permita para conquistar el anillo con Los Angeles Lakers.

Entrevistado por un grupo de medios de comunicación a través de la aplicación Zoom, el alero dijo estar «orgulloso» de lo que ha conseguido hasta ahora su equipo. "Puedo mirar atrás y decir que hemos hecho algo especial en este tiempo", declaró.

En el momento de la suspensión indefinida de la temporada, el pasado 11 de marzo, los Lakers lideraban la Conferencia Oeste y habían asegurado un puesto en los 'playoffs' por primera vez en siete años. "Puedo tener una cierta satisfacción por lo que nuestro equipo ha sido capaz de hacer este año (con) un entrenador de primer año (Frank Vogel), un sistema de primer año y tantas piezas nuevas en nuestro equipo", resaltó LeBron, que a sus 35 años está nuevamente entre los favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, que ya ha ganado en cuatro ocasiones.

Compenetración con Anthony Davis

Sobre su relación con la otra estrella del equipo, el ala-pívot Anthony Davis, LeBron admitió que no creía que tardarían apenas unos meses en adaptar sus estilos. "Jugó durante siete años en Nueva Orleans y venía de otro sistema. ¿Cómo seríamos capaces de jugar juntos? Pensé que nos llevaría mucho más tiempo pero estaba muy equivocado", afirmó.

Sobre su situación en estas semanas de confinamiento, el tricampeón de la NBA (dos veces con los Miami Heat y una con los Cleveland Cavaliers), dijo que juega al baloncesto con su hijo Bronny «en una cancha esterilizada de un amigo» y está dispuesto a aceptar cualquier escenario para reanudar la temporada.

"Si sólo hay un lugar, Las Vegas o cualquier otro, donde tengamos más opciones de tener seguridad, entonces tendremos esa discusión", afirmó sobre la idea estudiada por la NBA de concentrar a todos los equipos en una ciudad para jugar los 'playoffs'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?