El duro entrenamiento de Paula Pareto que se volvió viral

El duro entrenamiento de Paula Pareto que se volvió viral

La Peque compartió con sus seguidores en las redes sociales como son sus ejercicios en su casa durante la cuarentena. La publicación generó tanto asombro que, hasta el momento, nadie se animó a copiarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paula Pareto mostró cómo se entrena y realiza los ejercicios desde la intimidad de su departamento. Las pequeñas dimensiones o la falta de materiales no son un impedimento para la campeona olímpica de judo, que cada día sube a sus redes sociales un video de su rutina.

La Peque comparte todos los días un video de su rutina. Sin embargo, la nueva grabación llamó la atención por la dificultad del mismo. Uno de ellos, la atleta realiza una serie de flexiones de brazo con saltos en los que despega totalmente sus manos y sus pies del suelo para luego volver a la posición original. Por unos segundos, parece volando en el aire.

"Hoy entrenamiento de concentración, confianza y fe en mí y en mis bracitos para no perder mis dientes!", escribió la Peque, y agregó: "Para los que me preguntan si no me da miedo, les digo algo que leí y que puede servir para cualquier ámbito: el miedo es una respuesta condicionada. Funciona en pos a lo que uno mismo crea, y como cualquier otra creación, es tan sencillo echarla abajo como levantarla. Depende de cada uno".

A pesar de la cuarentena, Pareto no detiene su marcha. No solo entrena todos los días en su casa, sino que hace ya una semana que volvió al Hospital de San Isidro, donde se desempeña como médica traumatóloga. 

Algunas reacciones

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?