Redes Sociales

Desde España llegan noticias alentadores sobre la salud de Gatti

Su hijo Lucas, mediante una publicación en Twitter, expresó que el Loco evoluciona y que en poco tiempo podría recibir el alta. Además, agradeció por los mensajes de apoyo que recibe cada día.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de abril de 2020 · 17:35 hs
Desde España llegan noticias alentadores sobre la salud de Gatti

Hugo Orlando Gatti continúa internado en una clínica de Madrid  tras contagiarse de coronavirus y su hijo, Lucas, actualizó el estado de salud del Loco con una alentadora publicación. 

"Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa", escribió en primer lugar.

Y añadió: "No obstante, ese "poco" que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo".

Gatti, de 75 años, ingresó hace aproximadamente dos semanas en un centro médico de Madrid, ciudad en la que reside durante gran parte del año, con un cuadro de neumonía causado por el virus y todavía se encuentra internado.

Archivado en