Violencia de género

Grave denuncia, con fotos y videos, contra Sebastián Villa por violencia de género

Daniela Cortés, novia del delantero de Boca Juniors, acusó públicamente al colombiano a través de las redes sociales. Allí mostró fotos de sus heridas e hizo un pedido desesperado para poder regresar a su país con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de abril de 2020 · 07:01 hs
Grave denuncia, con fotos y videos, contra Sebastián Villa por violencia de género
Foto: Boca Juniors

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado públicamente por su novia Daniela Cortés, quien con fotos y videos de sus heridas y moretones lo acusó de "maltratador físico y psicológico" a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", escribió Cortés, quien aseguró además que "fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos" en los cuales perdonó golpes "esperando un cambio de parte de él".

La publicación, realizada anoche, recibió el apoyo de un gran número de seguidores, entre ellos de Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto mu00e1s!! Fueron 2 au00f1os viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de u00e9l y nunca pasu00f3! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dau00f1ar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que su00f3lo entre en desesperaciu00f3n al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto fu00edsico como sicu00f3logico , y mucha gente estu00e1 de testigo! No entiendo una persona u201cprofesionalu201d como es capaz de hacer tanto dau00f1o y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un pau00eds que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la u00fanica. Yo solo le pedu00ed a u00e9l y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi pau00eds y estar con mi familia y mi hija es lo u00fanico que necesito en estos momentos,ya no aguanto mu00e1s me siento frustrada ante esta situaciu00f3n. No tengo otra opciu00f3n por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

“Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro (…) No entiendo una persona profesional como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia”, agregó.

Villa, de 23 años, tiene contrato con el Xeneize por dos temporadas más. En el club ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.

Archivado en