Redes Sociales

El desopilante recuerdo del Kun Agüero sobre su infancia

El delantero del City y la Selección contó detalles de los momentos críticos que vivió en Quilmes y cómo eran los picados en el barrio: "Jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de abril de 2020 · 18:16 hs
El desopilante recuerdo del Kun Agüero sobre su infancia
Foto: Manchester City

 

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más activo en las redes sociales y en el mundo gamer. En una de sus transmisiones, el delantero del Manchester City contó una anécdota que marcó un duro momento de su infancia.

"Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que Argentina hacen buenos alfajores, eh", confesó.

 

Y comentó lo que hacía junto a sus amigos: "En el barrio jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una gaseosa con unos sanguchitos. Éramos nosotros. Igualmente, esa no era la típica. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido".

"¿Sino saben la que hacía? Juntaba lo que me daba mi viejo para ir al colegio, eran 10 centavos ponele, durante toda la semana y me daba el gustito del alfajor", detalló entre risas el delantero.

Uno de los usuarios de Twitch le expresó que Pep Guardiola lo iba a retar y el Kun Agüero no dudó: "No pasa nada, ja. Nosotros tenemos ese 'poder' de que, si comemos algo y entrenamos dos o tres días, ya estamos bien de nuevo. Obviamente, cuando deje el fútbol tendré que controlarme un poquito, pero ahora es una ventaja, ja".

Archivado en