Mercado de pases

De goleador a goleador: el consejo de Crespo para Lautaro

Hernán Crespo, de larga trayectoria en el fútbol italiano, opinó sobre qué debería hacer el centrodelantero del Inter, Lautaro Martínez, ante la posibilidad de irse a jugar al Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de abril de 2020 · 09:30 hs
De goleador a goleador: el consejo de Crespo para Lautaro
Foto: Defensa y Justicia

El ex goleador y actual DT de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, indicó que Lautaro Martínez "debe quedarse en el Inter, al menos tres años más" y no pasar al Barcelona, debido a que se trata de un jugador en pleno crecimiento.

"Creo que Lautaro debe quedarse en el Inter. Llegó desde Racing y al principio fue suplente de Icardi, luego se ganó la titularidad y creo que por eso debe quedarse al menos tres años más, se trata de un jugador en pleno crecimiento", analizó Crespo, en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

Crespo, ex jugador del seleccionado argentino y en Italia de Parma, Lazio, Inter y Genoa, considera que el delantero bahiense "debe afianzarse" y que es demasiado pronto para irse, aunque su pase al Barcelona se presume que se concretará de todas maneras.

Lautaro Martínez es pretendido por varios clubes de Europa y en especial por el Barcelona, pero el Inter reiteró una y otra vez que no rebajará su cláusula de rescisión valuada en 111 millones de euros.

El ex Racing , de 22 años, convirtió 16 goles en 31 partidos y tiene contrato con el Inter hasta el 2023.

Archivado en