Polémica

"La foto de la discordia", de la novia de Arturo Vidal

La influencer colombiana Sonia Isaza salió con los tapones de punta ante los rumores de separación con el jugador de Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de abril de 2020 · 20:16 hs
"La foto de la discordia", de la novia de Arturo Vidal

Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, volvió a la carga con todo y publicó una foto que generó revuelo entre sus seguidores. Con una pose provocativa, la pareja le puso fin a los rumores de separación, después de que a principio de año el propio futbolista de Barcelona eliminara de su Instagram todas las imágenes que tenían juntos.

Ella viste tan sólo con ropa interior y Vidal, con el torso desnudo, tiene un jean que deja ver el elástico de su boxer. Una fotografía en plena cuarentena en Barcelona, que al parecer fue muy producida.

“La foto de la discordia... ¿Qué puedo decir?", escribió la modelo e influencer colombiana. Luego afirmó: "Que este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre. Te amo. ¡Tengo tanto más que decir! Me hace feliz y punto! Y así hablen bla bla bla. Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento. Te amo, te amo y que viva el amor”.

 

Archivado en