Fútbol Internacional

La exorbitante oferta que prepara el PSG para retener a Neymar

Leonardo, director deportivo del club francés, tiene en sus manos un nuevo contrato de suculentas cifras para frenar la salida de su compatriota. Se habla de 38 millones de euros anuales de salario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de abril de 2020 · 20:45 hs
La exorbitante oferta que prepara el PSG para retener a Neymar

Neymar es el principal objetivo de la dirigiencia del Barcelona para que sea refuerzo en la próxima temporada y para que eso no ocurra, Paris Saint-Germain está dispuesto a ofrecerle una muy buena renovación de contrato.

Leonardo, director deportivo del PSG, preparó un nuevo contrato con extensión hasta 2025 y la millonaria cifra de 38 millones de euros anuales.

Según informa el sitio Mundo Deportivo, el PSG pretende aprovechar la debilidad económica de sus competidores, a causa de la crisis actual, para convencer a Neymar y asegurarse su continuidad en París. El brasileño llegó en 2017 y su contrato actual expira en 2022.

En el caso de que aceptara firmar la renovación anularía de forma automática la posibilidad de recurrir a la FIFA para forzar su salida por llevar más de tres temporadas sin haber renovado el contrato inicial.

Archivado en