rugby

Un entrenador neozelandés apoya la candidatura de Agustin Pichot

El ex entrenador de los All Blacks, Sir Graham Henry, respalda al ex jugador de Los Pumas para que pueda hacer los cambios que el rugby necesita. Mirá lo que dice.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis jueves, 16 de abril de 2020 · 13:23 hs
Un entrenador neozelandés apoya la candidatura de Agustin Pichot

En una nota al medio neozleandés Newshub, el candidato a Presidente de World Rugby Agustín Pichot aseguró que está pidiendo a Nueva Zelanda que lo respalde y apoye su postulación.

Pichot quiere que NZR sea parte de la solución y necesitará ese apoyo en la votación del 26 de abril para decidir quién liderará World Rugby en el futuro: "Si Nueva Zelanda no es parte de esta forma global y algo no se hace de manera diferente, entonces sufrirá", afirmó.

A su vez, wl ex entrenador de los All Blacks, Sir Graham Henry, respalda a Pichot e insta a NZ Rugby a hacer lo mismo. "Simplemente están preservando lo que tienen, pero ahora deben comenzar a mirar el panorama general", dijo Sir Graham a Newshub.

Además, fundamentó: "De lo contrario, el juego se deteriorará e irá hacia atrás. Con suerte, la vieja escuela del norte puede ver eso".

Por último, sosteniendo su principal punto del plan para World Rugby, Agustín Pichot aseguró que si gana Beaumont: "Los ricos serán más ricos, los pobres serán más pobres".

Archivado en