Vélez Sarsfield

Gago cumple 34 en cuarentena, recuperándose y pensando en volver

En el día de su cumpleaños, el volante de Vélez Sarsfield continúa recuperándose de la cirugía en su rodilla derecha, tras sufrir la rotura de ligamentos a fines de enero, y no descarta el regreso a las canchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 13:10 hs
Gago cumple 34 en cuarentena, recuperándose y pensando en volver

El volante Fernando Gago está cumpliendo 34 años este viernes y lo hace respetando la cuarentena obligatoria, como la gran mayoría de los argentinos, pero enfocado en la recuperación de la cirugía de ligamentos de su rodilla derecha, tras lo que fue la quinta lesión grave que ha sufrido en su carrera.

Gago se lesionó el 30 de enero pasado en el duelo de Vélez ante Aldosivi, en Mar del Plata, y tras confirmarse la gravedad de la lesión en los estudios correspondientes el propio jugador comenzó a barajar la posibilidad del retiro, algo que ya analizó en lesiones anteriores pero que, dada su edad, esta vez cobraba más fuerza.

Sin embargo, con el correr de los días y con el fútbol parado y sin fecha de regreso, esa posibilidad empezó a esfumarse y hoy por hoy Pintita sueña con volver. Una vez más.

 

El volante está haciendo toda la recuperación por su cuenta y no de la mano del club, pero su continuidad en Vélez estaría asegurada más allá de junio, fecha en la que vence su contrato, ya que la FIFA instará a los equipos a que prolonguen todos los vínculos que expirarían en dicha fecha al menos hasta que se pueda completar la temporada, teniendo en cuenta la suspensión de actividades en todo el mundo por la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, según informa TyC Sports, Mauricio Pellegrino, flamante técnico del Fortín, se comunicó con Gago –a quien conoce de su paso por Valencia- y lo invitó a sumarse a la pretemporada una vez que se reinicie el fútbol, algo que por ahora es una incógnita, más allá de que en AFA estipulan que podrían concretarlo entre junio y julio.

Archivado en