Los Lakers, libres de coronavirus tras cumplir la cuarentena
NBA

Los Lakers, libres de coronavirus tras cumplir la cuarentena

El plantel de Los Angeles Lakers completó los 14 días de aislamiento prescrito por los médicos del equipo y los jugadores no presentaron ningún síntoma. Dos integrantes del plantel, cuyos nombres no se dieron a conocer, habían dado positivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Los Angeles Lakers, en la que dos jugadores de identidad desconocida dieron positivo por coronavirus, ya está libre de la enfermedad después de haber cumplido la cuarentena indicada de 14 días.

"Los jugadores de los Lakers han completado el aislamiento de 14 días en sus hogares que fue prescrito por los médicos del equipo y los jugadores están actualmente libres de síntomas de COVID-19. Los Lakers seguirán las pautas de salud y seguridad establecidas por los funcionarios del Gobierno", anunció el periodista Mike Trudell, que trabaja para la franquicia.

De esta forma, los dos miembros del equipo angelino se unen a la lista de jugadores de la NBA que ya han superado el coronavirus junto con Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz), Marcus Smart (Boston Celtics) o Christian Woods (Detroit Pistons).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?