Kevin Durant, la estrella de la NBA pudo vencer al coronavirus

Kevin Durant, la estrella de la NBA pudo vencer al coronavirus

La estrella de los Brooklyn Nets, al igual que sus compañeros afectados,pudieron ganarle al virus. Los Ángeles Lakers, además, habían informado de la recuperación de dos basquetbolistas

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, se recuperó hoy del coronavirus, al igual que tres de sus compañeros y otros dos jugadores de Los Ángeles Lakers, según confirmaron los medios estadounidenses.

En el caso de los Nets, el gerente general, Sean Marks, anunció el alta de sus contratados y de todo el equipo de viaje de la franquicia, comunicó el medio The Athletic de Nueva York. A su vez, el CEO de los Nets aseguró: "La búsqueda de entrenadores está frenada por ahora, que vivimos un momento que trasciende al básquetbol".

Por su lado, Los Ángeles Lakers informaron la recuperación de dos basquetbolistas contagiados de coronavirus y la continuación de la cuarentena de todo el plantel.

Kevin Durant.

La franquicia de la Conferencia Oeste decidió mantener en el anonimato a los profesionales afectados y además sometió a estudios al resto de los compañeros y al staff del cuerpo técnico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?