Si se mantiene la sanción, el City le abre la puerta de salida al Kun

Si se mantiene la sanción, el City le abre la puerta de salida al Kun

Manchester City fue sancionado con dos años sin poder participar en competiciones europeas y, por este motivo, si Sergio Agüero desea cambiar de equipo para poder disputar la Champions, lo dejarán salir sin problemas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El club inglés Manchester City estaría dispuesto a dejar salir a su máximo goleador histórico, el argentino Sergio Agüero, en caso de que se ratifique la sanción de la UEFA que prohibirá al club participar de las dos próximas ediciones de la Champions League, según informó hoy el diario The Sun.

En principio, el objetivo de los Citizens es mantener el equipo unido a pesar de la sanción, aunque con el Kun harían una excepción. El ex Independiente tiene contrato hasta 2021 y es consciente de que está ante los últimos años de su carrera a un nivel top.

Agüero está cómodo en Manchester, pero el hecho de no poder jugar la Champions podría hacerlo buscar nuevos horizontes y recalar en un club que le asegure seguir jugando la competencia de clubes más importante del planeta. En caso de renovar su contrato con el City y que se mantenga la sanción, el Kun tendrá 34 años cuando el club esté en condiciones de volver a jugar la Liga de Campeones.

Desde el club y desde el entorno del jugador no se han expresado al respecto, aunque los grandes de Europa estarán atentos a la situación ya que es un jugador que muchos quisieran tener en sus filas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?