Maipú goleó a Sol de Mayo y no se baja de la punta

Maipú goleó a Sol de Mayo y no se baja de la punta

Con goles de Matías Persia, en dos ocasiones, y Bruno Nasta, el cruzado se impuso por 3 a 0 y comparte el liderazgo de la Zona 2 con Villa Mitre, que derrotó a Desamparados. Huracán, en tanto, empató en La Pampa y sigue siendo escolta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Deportivo Maipú se sostiene como líder de la Zona 2 aunque con compañía. El equipo de Carlos Sperdutti volvió a la victoria tras cuatro partidos al golear por 3 a 0 a Sol de Mayo de Viedma en calle Vergara. 

Los goles cruzados fueron marcados por Matías Persia, en dos oportunidades, y Bruno Nasta. El botellero jugó un gran partido y de a poco comienza a recuperar el nivel mostrado en la primera parte del Federal A. Con la victoria llegó a los 38 puntos, misma cantidad que Villa Mitre aunque los bahienses están por encima por diferencia de gol. 

Desamparados de San Juan será el próximo desafío de Maipú. Se jugará en San Juan y esperará que Juventud Unida de San Lius, que está dentro de los seis que pasarán de ronda, venca a Villa Mitre para quedar solo en la cima.

Huracán, en tanto, logró un empate agónico en La Pampa. Lo perdía con Ferro por la mínima, y con dos jugadores menos, pero apareció Daian García en tiempo de descuento para poner el 1 a 1 final. Lo sumado lo mantiene como escolta de los punteros y lo que se le viene será Peñarol de San Juan en Las Heras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?