Julián Santero y Matías Jalaf clasificaron en Neuquén

Julián Santero y Matías Jalaf clasificaron en Neuquén

Los mendocinos fueron parte de un sábado con mucha actividad en Centenario. La pole quedó en manos de Juan Cruz Benvenuti. Mañana habrá series y final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Turismo Carretera desarrolló su clasificación definitiva en Neuquén donde Juan Cruz Benvenuti sorprendió a todos y se quedó con la pole de la segunda fecha a bordo de un Torino. De la actividad fueron parte los mendocinos Julián Santero y Matías Jalaf, ambos con Ford, quienes quedaron conformes a medias por lo realizado. 

Santero fue el mejor situado de los dos. Se ubicó en la 12da posición a 1s034/1000 del piloto de Villa La Angostura. Con el Ford del Memo Corse, el de Guaymallén no pudo sostenerse dentro de los diez mejores y mañana disputará la tercera serie, donde partirá desde la cuarta colocación. 

Matías Jalaf, sobre el Falcon del Donto Racing, quedó 21mo a más de un segundo del poleman. La unidad del mendocino de a poco va ganando en permormance y se notó un pequeño salto de calidad en esta cita. El domingo, con este resultado, será parte de la misma batería que Santero pero partiendo desde el séptimo lugar. 

El Ford de Matías Jalaf.

Cronograma domingo

09:00 A 09:151º SerieTC1ra Serie - TC 5 Vuelatas
09:30 A 09:452º SerieTC2da Serie - TC 5 Vueltas
10:00 A 10:153º SerieTC3ra Serie - TC 5 Vueltas
13:20 A 14:10FinalTCFinal - TC 25 Vueltas O 50 Minutos

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?