Alemán y un nuevo desafío en la "A"

Alemán y un nuevo desafío en la "A"

El conjunto Teutón volvió a la máxima categoría del hockey local de damas y en su primera presentación cayó ante Los Tordos. Aquí, todos los detalles de la primera fecha del Apertura.

Laura Zeier

Laura Zeier

La bocha comenzó a rodar en Mendoza. Los 12 equipos que participan del certamen de categoría A de hockey sobre césped femenino abrieron el telón de un nuevo Torneo Apertura.

Luego de un año en la B, Alemán volvió a la máxima categoría del hockey mendocino y debutó ante Los Tordos en el certamen local 2020.

Aquí, los mejores momentos del partido:

Con la guardia en alto y un sistema totalmente ofensivo, Los Tordos demostró agresividad desde el primer momento y sacó ventaja a los 4’, por medio de un disparo de Valentina Micoli.

En la segunda etapa, una proyección individual de Sofía Avendaño terminó con un disparo certero y Los Tordos pasó a ser dueño del cotejo.

A pesar del calor agobiante, el partido continuó con dinamismo en la tercera parte. El combinado de Lucchini reguló para conservar el resultado a su favor, mientras que Alemán aceleró aunque se desprendió rápido de la pelota en el campo rival y presentó dificultades para concretar.

A los 10’ del tercer cuarto, Juana Bauzá logró el 3 a 0, y sobre el final Valentina Micoli aumentó los números para las locales.

En el último cuarto, Guadalupe Velasco venció la valla de Los Tordos y puso el partido 4 a 1, pero Trinidad Conalbi sumó uno más para las Azulgranas y el partido cerró 5 a 1 a favor de Los Tordos, que arrancó un nuevo certamen con victoria.

Todos los resultados de la primera fechas

Banco Mendoza 2 – Murialdo 4

Andino 2 (0) – Peumayén 2 (2)

Los Tordos 5 – Alemán 1

Liceo 2 – UNSJ 1

Teqüé 6 – San Jorge 1

Marista 1 – Maristas SR 0

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?