Superliga

Gabriel Heinze sorprendió a todos: se va de Vélez

El entrenador de Vélez Sarsfield anunció hoy en conferencia de prensa que el partido del lunes ante Unión de Santa Fe será el último en el que estará al frente del equipo. "Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle", aseguró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:11 hs
Gabriel Heinze sorprendió a todos: se va de Vélez
Foto: Vélez Sarsfield

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez Sarsfield, habló hoy en conferencia de prensa y sorprendió a todos al anunciar que dejará el club. "El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón", anunció el ex DT de Godoy Cruz.

Además, agregó que "Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club".

El lunes a las 19, el Fortín visitará en Santa Fe a Unión buscando un triunfo que le permita terminar el campeonato en el podio. "Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo", dijo al respecto Heinze.

Heinze, de 41 años, llegó a Vélez en diciembre de 2017 después de dirigir en Godoy Cruz (2015) y Argentinos Juniors (2016/2017). En total condujo al club de Liniers en 70 partidos, de los cuales ganó 30, tuvo 22 empates y 18 derrotas.

En la Superliga actual, a falta de una fecha, Vélez está tercero detrás de River y Boca con 36 puntos, producto de 10 triunfos, seis empates y seis caídas.

Archivado en