Premier League

La curiosa donación de Alderweireld en la lucha contra el coronavirus

El defensor belga Toby Alderweireld, del Tottenham Hotspur, se comunicó con varios hospitales para conocer sus necesidades en plena lucha contra el coronavirus y terminó realizando una curiosa donación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:31 hs
La curiosa donación de Alderweireld en la lucha contra el coronavirus
Toby Alderweireld.

Toby Alderweireld, defensa del Tottenham Hotspur, ha donado tablets para que los enfermos de coronavirus que se encuentren aislados puedan comunicarse con sus familiares.

Según explicó a la cadena británica BBC, el belga ha donado ya cientos de estos dispositivos.

"En el Reino Unido vamos un poco por detrás de Europa. Yo recibía noticias de toda Europa, así que ya tenía la mente puesta en el coronavirus. Llamé a mi padre y le dije que teníamos que hacer algo y ayudar", dijo Alderweireld.

"Tuvimos varias ideas y mi padre contactó a varios hospitales y le dijeron que necesitaban tablets para la gente que está aislada, especialmente los más mayores que no tienen teléfono. Les permite verse con sus seres queridos, lo que sería imposible de otra manera", añadió. 

La incertidumbre sobre cuándo volverá la Premier League aún continúa, pero Alderweireld aseguró que trabajan para estar preparados para el 30 de abril, aunque reconoció que es un escenario "complicado".

Archivado en