El mensaje del jugador de la NBA que superó el coronavirus

El mensaje del jugador de la NBA que superó el coronavirus

Marcus Smart, integrante de Boston Celtics, anunció que ya se encuentra libre de coronavirus y dejó un particular mensaje para no bajar los brazos en la lucha contra la pandemia pidiendo seguir "juntos, pero separados".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El jugador estadounidense Marcus Smart, integrante de Boston Celtics, ha anunciado que ya se encuentra "libre de coronavirus", añadiendo su nombre a la lista de jugadores de la NBA que ya han superado la enfermedad.

"Estoy libre de coronavirus desde hace dos días. Tengo la autorización del Departamento de Salud. Gracias por los pensamientos y oraciones de todos, yo estoy haciendo lo mismo por todos los afectados. ¡Manténgase a salvo y juntos, pero separados! ¡Mucho amor!", transmitió Smart a través de las redes sociales.

El base internacional se une a los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell, los primeros en anunciar sus positivos en coronavirus e igualmente sanos. El otro jugador de la NBA que ha confirmado que superó el coronavirus es Christian Woods (Detroit Pistons).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?