Estudiantes de La Plata

La confesión de Mascherano que pone en duda su futuro

El volante de Estudiantes de La Plata habló sobre su llegada al Pincha y contó que aún no tiene decidido si va a ser director técnico. "De momento tengo ganas de seguir jugando", anticipó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:00 hs
La confesión de Mascherano que pone en duda su futuro

El volante de Estudiantes, Javier Mascherano, se prendió a la tendencia de hablar en las redes sociales para llevar mejor la cuarentena y lo hizo en una charla con el periodista Federico Bulos. Allí tocaron varios temas, uno de ellos fue su presente y futuro en Estudiantes, donde el centrocampista desea retirarse.

"Si me quieren, sí. Fue una decisión familiar volver a la Argentina. El hecho de tener gente conocida y que haya sido tan importante en la historia del club hizo que me decidiera por Estudiantes. Hay que ver cómo uno se va sintiendo en lo futbolístico. En julio cumplo 36 y de momento tengo ganas de seguir jugando", explicó.

Sobre su futuro, una vez que decida colgar los botines, el ex River todavía no tiene decidido que pueda ser técnico, aunque lo va a intentar: "Primero hay que ver si hay Mascherano técnico. Decir que uno va a ser entrenador lo veo hasta arrogante. Uno intenta pensar en el futuro y planifica".

"Quiero seguir ligado al fútbol cuando no sea más jugador. Todo el mundo te dice que lo más cercano a ser jugador es ser entrenador, pero tengo que confirmar si tengo la capacidad para ser entrenador y no lo voy a poder hacer hasta el día que lo intente", concluyó.

Archivado en