Pandemia mundial

La cruda frase de Mario Kempes sobre el coronavirus

El Matador se encuentra en Estados Unidos y toma precauciones por la pandemia. “La situación en Argentina se ve fatal. Creen que es una broma, pero no es así", opinó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:45 hs
La cruda frase de Mario Kempes sobre el coronavirus

En los últimos días, Estados Unidos se ha precipitado acorde al brote del coronavirus y es uno de los países donde más contagiados existen. Allí está Mario Alberto Kempes, una de las máximas figuras de la historia de la Selección y dejó una reflexión muy cruda: "Tengo seis bypass. Si me contagia el bichito pues allá nos vamos".

Por otro lado, habló a la distancia sobre la situación que atraviesa Argentina y que se sorprendió por los videos que circulan en las redes sociales: "Es algo muy complicado, si nosotros le damos a este virus la posibilidad de seguir avanzando. En Argentina ahora viene el invierno y va a ser peor todavía".

"A aquellos que no tienen dos dedos de frente, recapaciten. Esto puede pasar en un mes o a lo mejor en cinco. Me parece fatal, la cantidad de gente que sale a la calle en Argentina me asombra. No son todos pero muchísima gente se cree que es una broma y no lo es", agregó.

Para cerrar habló de la situación de Estados Unidos: “Hay zonas que están muy afectadas y otras que no tanto. Los restaurantes y esas cosas las han cerrado, las que generan multitud, todo lo que reúna 20 personas no se puede. Tampoco invitar a comer un asado en casa".

Archivado en