Redes Sociales

"Juega de local", el emotivo video de Conmebol para generar conciencia

Con el hashtag #QuedateEnCasa, el ente que rige el fútbol del continente hace un llamado a cumplir el aislamiento social para combatir el coronavirus. "No hay apuro para volver a jugar al fútbol".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de marzo de 2020 · 21:30 hs
"Juega de local", el emotivo video de Conmebol para generar conciencia

La Conmebol, entidad que conduce al deporte más popular en el continente bajó un mensaje en el que buscó transmitir consciencia ante la pandemia de coronavirus que padece el planeta y, al mismo tiempo, calmar un poco ansiedad de los hinchas que quieren saber cuándo volverá a rodar la pelota. 

“Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para el próximo partido, el más difícil de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer”, se escucha de fondo en el emotivo video que muestra imágenes de todos los clubes y selecciones sudamericanas. 

Finalmente, alienta a respetar las medidas aplicadas para combatir el coronavirus. "No hay apuro para volver a jugar al fútbol porque cuando volvamos a jugar, queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local".

Además, durante la tarde, ofreció el Centro de Convenciones Centenario ubicado en Luque para que Ministerio de Salud de Paraguay lo utilice para atender pacientes afectados por coronavirus. En aquel país se registraron dos muertos y 27 infectados.

Archivado en