Kevin Durant, ahora con coronavirus, no regresará en toda la temporada
NBA

Kevin Durant, ahora con coronavirus, no regresará en toda la temporada

La estrella de Brooklyn Nets fue diagnosticado con coronavirus y eso, sumado a que está en plena recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, hace que sea casi imposible que vuelva a jugar esta temporada de NBA.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El manager de Kevin Durant, Rich Kleiman, aseguró hoy que "no es demasiado realista" la vuelta del basquetbolista, que anoche confirmó haberse contagiado el coronavirus, a pesar de la postergación de la NBA estadounidense por esta pandemia.

"Desde mi punto de vista no es algo demasiado realista y ni siquiera hemos tratado el tema. Parecía claro para todos que Durant no iba a jugar esta temporada antes de que sucediese todo esto y ahora, tal como están las cosas, es difícil predecir nada que no sea el día a día", afirmó el empresario.

"Creo que Kevin está buscando el espacio que necesita para seguir con su rehabilitación, pero con estas nuevas reglas es difícil", aseguró Kleiman en una entrevista con Golic & Wingo.

Durant se encuentra en pleno el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante las pasadas finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors, y ahora se le sumó el contagio de coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?