Basquet

Kevin Durant y otros tres jugadores de los Nets dan positivo

La franquicia neoyorquina emitió un parte de prensa este martes en el que confirma la situación de cuatro de los miembros de su plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de marzo de 2020 · 19:30 hs
Kevin Durant y otros tres jugadores de los Nets dan positivo

Brooklyn Nets anunció hoy cuatro casos de coronavirus en su plantel, y uno de ellos es la mega estrella Kevin Durant. Los restantes nombres no han salido a la luz. "Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto", indicó Durant a The Athletics, sitio que dio a conocer la noticia. 

"Cuatro jugadores dieron positivo en el test de coronavirus. De ellos sólo uno presentó síntomas y los otros tres son asintomáticos. Los cuatro están aislados y siguiendo los consejos del equipo médico", explicó el comunicado difundido en las redes sociales.

KD continúa con la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, que sufriera durante las finales de la NBA de la temporada 2018-19 cuando jugaba para los Golden State Warriors frente a Toronto Raptors. Pese a la lesión, los Nets lo contrataron.

La NBA se suspendió desde el pasado miércoles luego del caso positivo de Rudy Gobert (Utah Jazz), a minutos de comenzar el partido contra Oklahoma City.

Su compañero de equipo, el escolta Donovan Mitchell, fue el segundo en dar positivo, que el mismo confirmó el pasado jueves a través de las redes sociales y el pasado fin de semana, el ala-pívot Christian Wood, de los Pistons de Detroit, se convirtió en el tercer jugador de la NBA que dio positivo al coronavirus.

Archivado en