Se confirmó el tercer jugador de la NBA que contrae coronavirus

Se confirmó el tercer jugador de la NBA que contrae coronavirus

Christian Wood, quien actúa para Detroit Pistons, es el tercer jugador del básquetbol de los Estados Unidos que contrae la enfermedad del coronavirus, la pandemia que se ha expandido a lo largo de todo el planeta y que ya originó más de 5 mil personas fallecidas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Christian Wood, quien actúa para Detroit Pistons, es el tercer jugador de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos que contrae la enfermedad del coronavirus, la pandemia que se ha expandido a lo largo de todo el planeta y que ya originó más de 5 mil personas fallecidas.

El ala pivote, de 24 años y 2,08 metros de altura, se sometió a exámenes que le detectaron el brote, aunque manifiesta sentirse “asintomático”, según dijo un informe del sitio especializado The Atletic.
 

View this post on Instagram

Keep goin .. u23f3

A post shared by Christian Wood (@chriswood_5) on


Wood, quien se unió a los Pistons a principios de temporada luego de vestir la camiseta de los New Orleans Pelicans, mantuvo contacto directo con otro de los afectados por la enfermedad, el francés Rudy Gobert (Utah Jazz), el primer caso de coronavirus dentro de la mayor Liga de Básquetbol en el mundo.

Es que el sábado pasado, Jazz venció como visitante a Pistons, por 111-105 y en ese encuentro Wood mantuvo un atractivo duelo bajo la pintura con el astro del seleccionado francés. El contagio pudo haberse dado en ese ámbito.

El citado interno, ahora contagiado con la pandemia, marcó esa noche 30 puntos y tomó 11 rebotes en el Little Caesars Arena de Detroit.

En la actual temporada, Wood promedia 13,2 puntos y 6,3 rebotes en los 62 encuentros que disputó.

El tercer caso positivo de Coronavirus es el del escolta de los Utah Jazz, Donovan Mitchell.

La actividad en la NBA fue paralizada el pasado martes 10 y la organización no determinó aún cuándo volverá a jugarse esta temporada 2019-2020.

En los Estados Unidos, la pandemia infectó ya a más de 2400 personas y provocó la muerte de 50 de ellas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?