Rugby

Nueva victoria de Ceibos en la Superliga Americana

La franquicia argentina venció a Selknam, de Chile, por 32-16 en la segunda fecha del certamen. Juan Bautista Daireaux fue uno de los más destacados en la soleada tarde trasandina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:15 hs
Nueva victoria de Ceibos en la Superliga Americana

Ante 4.013 espectadores, en el estadio Nacional de Chile, Ceibos se impuso por 32-16, con punto bonus incluido, a Selknam y disputadas dos fechas acumula puntaje ideal, aunque ahora la continuidad del certamen entra un limbo.

El inicio del primer tiempo fue altamente trabado y con poco trámite de juego, lo que se fue soltando a medida que avanzó el reloj.

Se fueron 13-13 al descanso con gran trabajo del refuerzo argentino de Selknam, Patricio Baronio, autor de dos penales. A eso se sumó un try penal favorable a los chilenos. En tanto, dos patadas a los palos de Martín Elías y un ensayo de Facundo Cordero a los 26’ con conversión del propio Elías subieron a la cuenta de Ceibos.

En el complemento, pese a que Selknam se puso en ventaja con otro penal de Baronio, Ceibos encontró justo los espacios y golpeó en los momentos oportunos. De esta forma, la franquicia argentina e posiciona en el primer lugar de la Super Liga Americana de Rugby con 10 unidades, mientras que Selknam se queda en el segundo puesto, con 4.

 

Archivado en