Torneo de presos

El insólito premio por el que jugaría Ronaldinho en la cárcel

La prisión en la que se encuentra el crack brasileño organiza un torneo interno y todos quieren tenerlo en su equipo. Si se confirma su participación, habrá una regla especial para el campeón del mundo. ¿El trofeo? Un lechón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:20 hs
El insólito premio por el que jugaría Ronaldinho en la cárcel

El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho continúa en prisión preventiva en Paraguay tras haber ingresado al país con documentación falsa. Los días del campeón del mundo en la cárcel no están siendo tan difíciles, ya que está en un sector especial en el que no hay reclusos de alta peligrosidad y, además, todos están fascinados con su presencia.

El recinto tiene una liga de futsal, para mayores de 35 años, que se llama Cuadrilátero. Y, como no podía ser de otra manera, todos quieren tener al ex 10 del Barcelona en sus filas.

Son varios equipos los que pelean incluir al exjugador en sus filas: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero, según informó ABC TV, de Paraguay.

En caso de que Ronaldinho acepte jugar el torneo, habrá una regla especial para que el equipo que lo tenga en su plantel no saque tanta ventaja: no estará habilitado a hacer goles, por lo que tendrá que conformarse con asistir para que convierta otro compañero.

Finalmente, según informó Infobae, el campeón del torneo se lleva como premio un lechón de unos 16 kilos.

Archivado en