¿Apodo o insulto?: así renombró un periodista de Fox a Sebastián Villa

¿Apodo o insulto?: así renombró un periodista de Fox a Sebastián Villa

Durante el partido de ayer que disputó Boca ayer por Copa Libertadores un periodista de Fox apodó por Twitter a un jugador colombiano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por una nueva fecha de Copa Libertadores Boca le ganó en la Bombonera a Independiente de Medellín por 3 a 0 con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso. Pero una de las grandes figuras del encuentro fue la del colombiano Sebastián Villa que sin dudas está pasando un grandísimo momento futbolístico y que fue bautizado con un nuevo apodo.

En tanto que uno de los principales artífices de que el jugador cafetero la este rompiendo en Boca es el actual entrenador Miguel Ángel Russo ya que desde que ha llegado no sólo hace goles con más frecuencia si no que también se ha convertido un gran asistidor para el equipo Xeneize. 

Gracias a sus incomparables corridas que dejan a los rivales parados en el campo de juego el periodista de Fox Sports, a través de su cuenta de Twitter lo bautizó con un nuevo apodo al colombiano. Justamente estamos hablando de Federico Bulos que twitteó en su cuenta "es definitivamente imparable el CABALLO LOCO: Villa"

Lo cierto es que gracias al juego que demostró ayer Sebastián Villa, Boca consiguió un nuevo triunfo que lo deja muy bien posicionado en el grupo del certamen internacional de cara las siguientes fases que les esperan a Boca Junior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?