River Plate

¿Se va? Scocco puso un duda su continuidad en River

El delantero de River Plate, autor de un golazo este domingo, habló de su futuro y aseguró que no sabe si seguirá jugando en River. "Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 08:30 hs
¿Se va? Scocco puso un duda su continuidad en River
Ignacio Scocco River Plate Foto: River Plate

Ignacio Scocco es el único de los históricos de River Plate que todavía no ha arreglado su continuidad en el club. De momento ya renovaron Nacho Fernández, el mendocino Enzo Pérez Javier Pinola y en breve lo hará Leonardo Ponzio, quien ya llegó a un acuerdo para extender el vínculo hasta 2021. Con el delantero, autor de un gol exquisito el domingo contra Centra Córdoba, las cosas son diferentes.

"Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River. Estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia y en lo que será mejor para mí. Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos", destacó Scocco, quien este año cumplirá 35, en diálogo con el diario Clarín.

Acto seguido, el delantero, que llegó al equipo de Marcelo Gallardo en 2017 explicó: "No depende específicamente de los minutos que juegue, sino en cómo me sienta en lo personal. Obviamente que quiero jugar, pero uno es consciente de que se lo tiene que ganar".

Las opciones sobre su futuro

Newell's viene siguiendo la situación de Scocco desde hace tiempo ya que espera repatriar a un jugador que es considerado ídolo en el club. Teniendo en cuenta su edad y sabiendo que el retiro está cerca, el propio atacante analiza la posibilidad de volver al equipo de sus amores para ponerle punto final a su carrera con la camiseta que más quiere.

Pero en las úlitmas horas se metió Vélez Sarsfield, que ya lo tuvo en el radar en enero. El entrenador Gabriel Heinze ya demostró cuando fue en busca de Darío Cvitanich que quiere a un atacante experimentado y vigente en su equipo. Conoce bien a Scocco, ya que jugó con él en Newell's, y es por eso que en los últimos días empezó a trascender el interés del elenco de Liniers.

Archivado en