Dos jugadores del Real, muertos de risa de Simeone en el clásico de Madrid
La cámara de la transmisión oficial que siguió de cerca a Diego Simeone captó de fondo a Militao y Marcelo, sentados en el banco de suplentes, muriéndose de risa por la forma en la que el Cholo vive los partidos.
Este sábado se disputó en el Santiago Bernabéu el clásico de la capital española entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Allí, Militao y Marcelo disfrutaron de un verdadero show de Diego Simeone y se murieron un buen rato, tal como pudieron captar las cámaras que siguieron los movimientos del Cholo a lo largo del encuentro.
El DT argentino del Atlético suele mostrar mucho ímpetu en los encuentros, pero los futbolistas merengues parece que no están acostumbrados ya que en su banco de suplentes lo tienen a Zinedine Zidane, de un perfil totalmente diferente, mucho más frío y sereno.
Entre las imágenes se observa cómo MIlitao y Marcelo se ríen de Simeone, y hasta imitan algunos de sus movimientos. En un momento amagaron con tirarle una pelota como para que se relajara, jugara un poco y terminara con sus nervios en máxima tensión.