El último posteo de la novia de Toledo antes de la muerte

El último posteo de la novia de Toledo antes de la muerte

Sofía Lamarque, miembro del Equipo Argentino de Tiro Deportivo, estaba en pareja con Braian Toledo desde hace un tiempo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Braian Toledo falleció este jueves en un accidente de tránsito. Los deportistas argentinos lo despidieron desde las redes sociales y su novia, Sofía Lamarque, pidió que lo recuerden “como el gran atleta que era”.

Sofía Lamarque habló tras el fallecimiento de su novio, el atleta Braian Toledo.  “La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él”, aseguró la joven deportista.

Entre los distintos posteos de la joven, se podía ver a la feliz pareja compartiendo gratos momentos. En cada una de las imágenes había una frase donde Sofía agradecía a Toledo por ser parte de su vida. La última imagen que compartió fue hace tan solo una semana. Allí se los ve a ambos sonrientes junto a un texto que indica: “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada😍 Gracias por tanto amor! Te amo ❤️”.

“El que me enseña a vivir”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram

La joven, que convivía con Toledo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), fue la encargada de informar del deceso de su novio al entrenador finlandés, quien estaba en Argentina entrenando junto a él. La especialista en tiro deportivo contó: “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?