River Plate

Scocco se prepara para ser titular por primera vez en el año

El delantero Ignacio Scocco pica en punta para ser el reemplazante de Rafael Borré, suspendido por acumulación de amarillas. Si juega, será titular por primera vez en lo que va de 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 13:06 hs
Scocco se prepara para ser titular por primera vez en el año
Foto: River Plate

River Plate recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia, en el encuentro que podría definir el campeonato -sujeto a lo que suceda el viernes entre Colón y Boca- y Marcelo Gallardo no podrá contar con su once ideal del 2020 ya que Rafael Santos Borré llegó a la quinta amarilla ante Estudiantes, por lo que se desarmará la dupla que venía conformando con Matías Suárez.

En ese contexto, aún a falta de la confirmación oficial, el que tiene todos los números para reemplazarlo es Ignacio Scocco. El delantero que lleva la 32 en la espalda jugó por última vez como titular en la final de la Copa Argentina, el pasado 13 de diciembre, cuando Suárez fue baja por una lesión en el tobillo.

En cambio, para ver a Scocco como titular por última vez en Superliga hay que ir unos meses más atrás: por la fecha 10, el viernes 18 de octubre, Gallardo puso un equipo alternativo en el 3-3 ante Arsenal. Allí, el ex Newell's hizo un doblete.

En la presente Superliga fue desde el arranque en otras dos oportunidades: en la derrota ante Talleres, por 0-1 en la fecha 4, y en el triunfo por 0-2 frente a Gimnasia, en la fecha 8.

Pese a sus pocos partidos como titular, Scocco lleva 6 goles en el campeonato, al igual que Matías Suárez.

Archivado en