Superliga

Siete jugadores de River y Boca podrían perderse la definición

Al torneo le quedan dos fechas para que finalice y esa cantidad de futbolistas corren peligro de no estar en la última fecha si reciben una nueva amarilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:00 hs
Siete jugadores de River y Boca podrían perderse la definición

El próximo fin de semana puede definirse el certamen si se dan algunos resultados pero si no ocurre son muchos los futbolistas que podrían perderse la última fecha teniendo en cuenta que están al límite con las tarjetas amarillas.

River, líder del certamen, no podrá contar con Santos Borré para el duelo ante Defensa y Justicia, y tiene a Ignacio Fernández, Milton Casco y Gonzalo Montiel con cuatro amonestaciones. Los tres son piezas fundamentales en el esquema de Gallardo y en el caso de los lateras cuenta con poco recambio.

En la otra verdad están al borde de la suspensión Frank Fabra, Jan Hurtado, Emanuel Reynoso y Carlos Izquierdoz. Dos de ellos son titulares pero, a diferencia de su rival, Russo cuenta con variantes importantes para suplantarlos en caso que se pierdan la jornada final de la Superliga. El Xeneize, por su parte, jugará el viernes en Santa Fe ante el necesitado Colón.

Archivado en