Un club inglés expulsó a un futbolista acusado de abusar a un niño

Un club inglés expulsó a un futbolista acusado de abusar a un niño

Tyrell Robinson, de 22 años, es sospechoso de haber cometido el acto en Bradford en agosto de 2018. Además de lo ocurrido con el niño, está sospechado de tomarle fotografías "indecentes" y distribuirlas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Bradford, equipo de la League Two (Cuarta división inglesa), confirmó el despido del jugador Tyrell Robinson después de que éste haya sido acusado de “participar en actividades sexuales con un niño”. El jugador de 22 años es sospechoso de haber cometido el acto en Bradford en agosto de 2018.

Además está sospechado de tomarle fotografías "indecentes" y distribuirlas. Robinson, que procede de la cantera del Arsenal, tendrá que comparecer ante la ley el próximo 7 de abril para rendir cuentas sobre lo sucedido.

Tyrell Robinson.

Robinson estuvo vinculado en su etapa juvenil al Arsenal, con quien llegó a disputar la Youth League en el año 2014. Al llegar a profesional fichó por el Bradford, con 20 años, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas. En la primera disputó 21 partidos pero en la segunda, la pasada, solo actuó en dos encuentros antes de ser suspendido.

Desde entonces fue apartado del equipo hasta que ahora se ha confirmado su despido después de que haya sido acusado en firme de “participar en actividades sexuales con un niño” en agosto del 2018.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?