Liga de España

Victoria clave del Atlético con Ángel Correa como figura

El equipo de Simeone derrotó 3 a 1 al Villarreal y recuperó el tercer lugar de la Liga de España. El argentino empató el partido y fue fundamental para la remontada del Colchonero. Koke y Joao Félix marcaron los restantes goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:50 hs
Victoria clave del Atlético con Ángel Correa como figura

El Atlético de Madrid venció este domingo por 3-1 al Villarreal CF en la jornada 25 de LaLiga Santander, con remontada incluida y prolongando su particular semana festiva, tras haber batido al vigente campeón de Europa y reforzando ahora su candidatura a la tercera posición liguera.

Este buen resultado puso a los colchoneros con 43 puntos, los mismos que el Sevilla por su victoria en Getafe. Por contra, el 'submarino amarillo' se quedó con 38 puntos en la séptima plaza, viendo cómo se le escurría una buena baza de ganar a un adversario directo en la zona noble.

Diego Simeone empezó el año con miles de fanáticos pidiendo su renuncia: le agradecían lo hecho en estos ocho años, pero le remarcaban que el ciclo estaba cumplido. Hoy todo es diferencia.

Después de ganarle al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League, el Atlético hoy dio otro duro golpe al derrotar aun rival directo por el ingreso al torneo continental, que había empezado ganando de los pies de Paco Alcácer

Luego apareció el gran nivel de Ángel Correa, quien empató el resultado antes del entretiempo y en la segunda parte asisitó a Koke para el 2-1 parcial. A falta de veinte minutos para el final, João Felix volvió a las canchas después de su lesión y de la mejor manera: marcó el 3-1.

Archivado en