violencia sin fin

Cruce de barras en la práctica de Chacarita Juniors

Dos grupos de barras del club Funebrero se cruzaron mientras el plantel entrenaba de cara a su partido correspondiente en la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de febrero de 2020 · 07:14 hs
Cruce de barras en la práctica de Chacarita Juniors

Dos grupos antagónicos de la barra brava de Chacarita Juniors se trenzaron hoy en el estadio mientras el plantel de entrenaba con vistas al partido del lunes próximo ante Ramón Santamarina de Tandil por la 18va. fecha de la Primera Nacional.

Unas 30 personas encapuchadas y armadas con facas, identificadas con la fracción "Somos Familia", irrumpió en la cancha para pelearse con el grupo "La Famosa Banda" que actualmente controla la tribuna del "Funebrero".

En la trifulca fueron agredidos empleados del club, un allegado a la Comisión Directiva y el barra "Tinelli" Cejas, miembro de la barra brava oficial.

El entrenamiento del plantel de Chacarita quedó suspendido de inmediato y la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) dispuso que desde mañana los jugadores trabajen con custodia policial.

Chacarita, situado a cinco unidades del puesto de descenso de la Zona 2 de la Primera Nacional, visitará a Santamarina este lunes desde las 20.30.

Archivado en